BIENVENIDOS A AMBIGRAMAS


Bienvenidos a este espacio, que intentare currarme para que sea un sitio interesante. Un dia , despues de leer el libro "Angeles y demonios", de Dan Brown, me dio por intentar dibujar un ambigrama. Y quedo bien. A partir de ahora voy a colgar aqui todos los que pueda, y me gustaria que los que lo vierais dierais vuestra opinion, en los comentarios que hay debajo de cada nueva entrada. Para el que no lo sepa, un ambigrama es una palabra que, modificada, se puede leer incluso dandola la vuelta. Si a alguno le gusta o tiene algun ambigrama de invecion propia, puede enviarmelo a la dirección ambigramas@hotmail.com 
 
para empezar os muestro este ambigrama que encontre en internet…. es sencillamente, perfecto.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BIENVENIDOS A AMBIGRAMAS

  1. Paloma dijo:

    HOLAA!!¿Qué es un ambigrama?No hepodido leer aun el libro y la verdad es q no tengo ni idea. Besitoooos, Paloma

  2. Gro dijo:

    hola! asta aora no tnia ni idea d la existencia de ambigramas, conocia los anagramas xk me lei el codigo da vinci( xo angel & demons no e podio y no kreo k pueda…) y la verdad es k los anagramas me fliparon y empece a acer unos pokos y se me daba bien, luego la gnt los debia descifrar. xo weno, voy a buskar una kosa k kreo k t interesaria, no se si es un ambigrma , xo x si akasofirmao: roberto

Responder

