El primero de la entrega!!!


Estaba yo leyendo el dichosillo libro este (angeles y demonios, muy bueno por cierto) y me gustaron los ambigramas que habia en el. y nada, coji mi boli y un papel y….  voliá!!  no quedo tan mal. pues ahí esta, mi nombre pa´rriba, mi nombre pa´bajo. y yo que me quedé tan contento. pues si, este es el primer ambigrama que me salió. A ver si os gusta. aqui está, adrián
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El primero de la entrega!!!

  1. Ivonka dijo:

    Acabo de encontrarme con tu espacio, y sencillamente quede facinada con la facilidad con la que haces ambigramas, yo tb descubri los ambigramas cuando lei angeles y demonios, y desde entonces me gustan, aunque no puedo hacerlos tan facil como tu ¬¬.El punto es que quiero felicitarte, he visto solo las entras de la pagina principal y las del cominso,. Tu primer ambigrama "Adrian" me latio (gusto) mucho.Todavia no termino de verlos todos pero se ve que posees un gran portafolio-En fin espero darme mis vueltas por aqui.Saludos!

Responder

