De mis amigos


Pues este le hice en un momento de inspiración…. me vino a la cabeza, así tal cual está, y lo plasme el el papel. es también muy simple, pero a la vez muy bonito. tania es mi mejor amiga, espero que sigas asi siempre, sin cambiar, con tus virtudes y (como todos) con tus fantasticos defectos…. gracias por todo!!!!! espero que estemos siempre juntos. ah, y hoy es el cumple de mi madre, Felicidades!!!!! tambien la he hecho un ambigrama, pero tendra que esperar a que le pase al pc.
 
Fecha del ambigrama: 27 de junio de 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De mis amigos

  1. merche dijo:

    Hola!! Me gustan mucho los ambigramas,te estas haciendo todo un experto. El de TANIA te a quedado genial, es el que más me gusta porque ese nombre es muy especial para mi. Un beso.

  2. Tania dijo:

     
    ¡¡ Hola Adrián !!
     
    Buscando un ambigrama con mi nombre, encontré tu espacio y me encantó ¡tienes una creatividad increíble!
     
    Quiero pedirte dos permisos muy especiales: el primero es que me permitas usar tu ambigrama como mi firma de correo electrónico, y el segundo es para recomendar tu espacio en el mío.
     
    Un abrazo y muchos saludos desde México.
     

Responder

