Este hacia falta


Y este… vamos que si no salia en poco tiempo… jeje. Entonces se lee bien no??? Ambigrama, también bastante facil, asin de bien q qedan. y este a ver si le puedo poner en la parte de arriba del espacio, que quedaria q ni pintao.
 
Fecha del ambigrama: 27 de junio de 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Este hacia falta

  1. Єяёβǿ dijo:

    Mmmm, interesante…Saludos desde las sombras!Me ha gustado este lugar y por ello dejo mi huella imperecedera en él.Esperando saber de ti…Dark kisses!

  2. Ariel dijo:

    BUENISSSSSIMO TU SPACE. Si tienes tiempo, aunque por la cantidad de pedidos no creo, me gustaria que probaras suerte con un ambigrama para mi nombre: ARIEL.
     
    ariel. hassassin.

Responder

