Mas amigos


Hola de nuevo!!! He estado un par de dias ocupadillo, con esto de que empezaba el curso, pero vuelvo con fuerzas renovadas(siempre he querido decir algo así), para seguir colgando las imagencillas estas…Que, por cierto, durante estos días he hecho unos cuantos, para felicitar a mi prima María, a Merche, y a mi primo Carlitos, que todos han cumplido sus añitos o añazos estos dias, María el 14, Merche el 16, y Carlitos el 18… FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! Como otras veces, tener paciencia que los publicaré aqui. Weno y ya con este ambigrama en concreto, es de mi amiga Sara (xope), pero como el nombre era un poco corto, he preferido hacer el ambigrama con sarita, que es como la solemos llamar. Un bexo para ella!!
 
Fecha del ambigrama: 28 de Junio de 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mas amigos

  1. Sara dijo:

    ola ADRIANCITO!! ya me he pasado por aqui como me dijiste, que anda q no te ha costao enviarnos el correo para entrar.. muxas gracias por ponerme un ambigrama de estos a mi, molan muxoou.. ah! por cierto, no m soleis llamar sarita, sino Xope.. asiq ya q me poneis un mote,tb me podias poner un ambigrama de chope no? jeje. ya veo q te ha salido una admiradora que te deja comentarios y dice que tus amigos no se pasan por aqui.. pos yo si!! besitos! Sara

  2. alejandro dijo:

    Hola soy nuevo

Responder

