Le toca a pablito


Joe, yo no pensaba que este curso iba a ser tan agobiado, no tengo ni tiempo para dedicarme al space este… Pero no desisto, y despues de un tiempecillo, he acabado este de Pablo, otro de mis mejores amigos, uno que le da por hacer fiestas en su casa para despues tener que recojerlo todo. Jeje, ya sabes que eres lo mejor, que me tienes aqui para lo que quieras y….. ¡Deja de crecer de una vez!!!!!! que me siento chiquitín…. weno, espero que te guste, me costo un poco conseguir que la b esa quedara bien, por si no se ve claro tambien hay uno a color que se ve mejor. Es un truquillo que copié a Javi Wan…. otro como yo que le da por hacer ambigramas. Espero que no te importe eh?
 
Fecha del ambigrama: 28 de junio de 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

