Tal como me pedistes…..


…..aqui esta ,nieves, tu nombre en un ambigrama, ha tardado un poco en llegar, pero mas vale tarde que nunca no?? Espero que te guste, de todas maneras tengo un par mas de ambigramas con tu nombre, que dentro de poco colgaré, asique si tienes paciencia… Y ya que estamos, decirte que te queda muy bien el gorrito, que aunque te de vergüenza, te aseguro que no encontraras a nadie que la quede tan bien como a ti. Eres una amiga increible, ojala nos hubieramos conocido antes. Venga, no cambies nada, y a ver si consigo que te sonrojes!!!!
 
Fecha del ambigrama: 28 de junio de 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tal como me pedistes…..

  1. mari carmen dijo:

    Hala!!!! pero si me ha salido competencia!!! No te conocía, Adrián, y de pronto veo que han entrado en mi espacio desde aquí. Tenías un enlace y ni me lo habías comentado, hay que véPues nada, majo, que te están saliendo estupendos, sigue intentando y ya verás como cada vez te cuestan menos trabajo y los haces con más soltura.El de Pablo me ha encantado, con tu permiso me lo "copio" porque es el nombre de mi hijo y estamos haciendo colección, jeeje.Besazos y nos seguimos viendo por la red ambigramática. Carmela

  2. mari carmen dijo:

    Otra vez yo. Ya que tus amigos son unos descastados y no se pasan por tu espace para ver los bonitos ambigramas que les haces, pos te lo digo yo: me gustan mucho. Yo a lápiz no sé hacerlos, los hago en el paint o con el corel draw, voy dándole vueltas y transformando hasta que sale medianamente legibles. Después utilizo otros programas como el fhoto filtre, el Picture 99, el photoshop o el powerpoint. El único que te puedo pasar es el Photofiltre, pero tienes que tener un correo con muchos megas porque ocupa bastante, un gmail por ejemplo.Y sí que eres muy joven para empezar con esto (tengo un hijo con 16 también), así que seguro que llegas lejos y te haces famoso. Seguro que a Javi Wan Kenobi no le importa nada que hayas montado tu propio espacio, pero lo de ponerte en contacto con él va a ser más difícil, anda un poco "desaparecido" ultimamente; está estudiando, igual que tu.Pues nada, que ya te he apuntado en favoritos y cuando me acuerde como se hace, te añado a la lista de blog.Besitos. Carmela

Responder

