Agradecimientos


Anda, como en las películas!!!  fuera bromas, quería agradecer a todos los que me han apoyado por ahora en la construccion de este space. En primer lugar, a Roberto, el primero que se interesó en todo esto cuando lo vió, y luego me envió el cuadrado mágico de aquí abajo por si me interesaba. Que, por cierto, es su cumple! Felicidades!!!! Felicitarle si podeis, yo le he hecho un ambigrama, lo colgaré un dia de estos aquí. En segundo lugar, a Carmela, la primera "ambigramista" que ha visto esto, y me ha intentado ayudar estos dias. Visitar el space de esta chica, que además de ser muy interesante, ella es muy maja!! Y en tercer y último lugar(por ahora), a Alberto Portacio, que es otro "ambigramista" que ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado tres ambigramas de su creación con mi nombre. Los publicaré en cuanto lo haga el en su pagina, también muy interesante. Muchas gracias a todos!!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Agradecimientos

  1. mari carmen dijo:

    Ay, ay ay, muchas gracias por darme las gracias, resalao, me ha hecho muchísima ilusión verme en tu entrada. Y no te he ayudado nada, lo haces todo tu solo muy requetebien. Si no te importa, mándame por correo los ambigramas que te ha hecho Alberto Portacio. Él en su página publicará uno solo, me gustaría ver los tres. Y ahora mismo, voy a intentar hacerte uno con tu nombre para agradecerte el agradecimiento, je.Saluditos. Carmela

  2. mari carmen dijo:

    Eeeeoooo!!!! no has recibido mi "regalito"? bueno, si estás estudiando, no te molestes en contestar, tu a lo tuyo. Carmela

  3. Gro dijo:

    ey! no tienes k dar gracias! lo ice xk me gusto tu idea, es un tma muy interesante! yo lo intnto, xo ambigramas y roberto no son compatibles…no me sale ni uno!!! joder! y, ablando d gracias, gracias x tu felicitacion!!! jaja, me iso muxa ilusion!!! weno, k oy no e bajao d paseo, mañana si, estoy mu aburrio. nos vemos!!!Roberto, el k no sabe "ambigramar"…XD

Responder

