Aqui estan


Pues aqui estan los ambigramas que me ha dedicado Alberto Portacio, al final me voy a sonrojar… Te doy las gracias x segunda vez, han quedado muy bien. Aver si aprendo yo a hacerlos tan bonitos. Ah, Carmela, o me das tu dirección de correo o no puedo enviarte los ambigramas…  pero puedes copiarlo de aquí. Y como que no me has ayudado!!!!!! Lo que tu estas haciendo es más que suficiente, es más de lo que se puede pedir. Yo no pensé que recibiria tanto al hacer este space. Thanks!!(para no repetirme) Por cierto!!! he capturado la visita número 99, asique eso sigifica que…. el o la que entre ahora será la visita 100!!!!! Ya se que no son muchas, y contando con que yo habre entrado unas 15 veces…(hay cosas que debería callarme) pero a mi me hace ilusión. a por la 1000!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Aqui estan

  1. mari carmen dijo:

    Enhorabuena por tus 99 visitas, ¿seré yo la 100? que nerviossssssss, ya verás como las visitas irán aumentando a pasos agigantados.Muy buenos los ambigramas de Alberto Portacio, como todo lo que él hace.Y yo te he dado la dirección del correo, wapo, si pinchas en mi nombre aquí mismo pos ya sale mi correo. Pero ya no hace falta que me mandes los de Alberto que ya me los he copiao.Y yo ya te he mandado el ambigrama con tu nombre, ¿no te ha llegado?. Te lo envío otra vez (ahora ya me da vergüenza después de ver la elegancia de los de Alberto), avisa cuando lo recibas, que este cacharro envía cuando a él le apetece.Pásatelo muy bien el finde. Carmela

    • Rita dijo:

      je pense quon cesse d’être écureuil quand on rencontre qqn qui nous donne envie de nous ouvrir. Quelqu’un en qui on sent qu’on peut faire confiance et qui nous attire vraiment. Les gars qui disent que mettre de la pression ca permet d’éviter de tomber dans la case ami, je vous dis bonne chance! ca marche pas avec un é0u&euilr#823c;

  2. mari carmen dijo:

    O me has hecho caso y te lo has pasado muy bien este finde o estás estudiando como si no hubiera un mañana, pero no me has contestado si has recibido mi bonito ambigrama. Si no te ha llegado, te pasas por mi espacio que ya te he colgao (a ti no, a tu nombre jeje)Nos vemos. Besitos. Carmela

Responder

