Ahora mucho mejor


Pues por fin experimento un poco con el Photoshop, aunque estas son mis primeras pruebas, pero estoy contento con ellas. Aqui están adrian, aire y TANIA, los tres primeros ambigramas que hice. El primero tiene un efecto muy simple de resplandor de neón, el segundo ya utiliza la superposicion de capas, y el tercero la mezcla con fotografías. Seguiré con los demás antes de hacer ambigramas nuevos, manos a la obra…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ahora mucho mejor

  1. carlos dijo:

    ¡Hola! Ayer terminé de leer Ángeles y Demonios y hoy buscando cositas de los Illuminati, ambigramas y estas cositas encontré tu blog.Como a tí también me han hecho gracia los ambigramas. Aunque yo no tengo maña para estas cosas, jeje. Todo será cuestión de ir practicando.Bonito nombre el tuyo además: Adrián. Me trae buenos recuerdos también…Bueno ahí te dejo eso, un beso.

  2. tania dijo:

    weno adri! me encanta el ambigrama q me as exo, muxisimas gracias! aunq es muxo mejor el q tb apareces tu, el q se refleja en el espejito, sabes de loq te hablo verdad? 😉  Keria decirte q xa mi es muy especial q mi nombre sea uno de los primeros q hiciste. hace tiempo q me di cuenta del gran amigo q eres y la persona tan especial q hace q en los momentos malos, sonrias! muxas gracias x todo lo q as exo x mi esta temporada. no olvides q yo tb toy aki pa lo q necesites. Y no te me vuelvas a poner tonto ee…q voy y te pego!! jeje. un besazo enorme, Ciao!

  3. Claudio Kvy dijo:

    hola loko.. mira vi que hacias amigramas y queria saber como que hacen soy un precario diseñador de logos y aparte ya que lei sobre los iluminatis y capto mi vision sobre todo en los ambigramas y bueno por una u otra razon me envolvio el temilla… loko mil gracia y tamos en contacto abrazo el turko! Jahlive!

Responder

