Seguimos con ello


Ahora es el turno de ambigrama, sarita y Juan, que ya vienen un poco mejor vestidos. No son demasiado serios o formales, pero si más personales. Ala, que os gusten chicos, y no os quejeis de que no os gustan las fotos que pongo, porque a mi si. ¡Por cierto! Hoy es el cumple de María H, que la chica cumple ya los esperados 16 años. ¡Felicidades! Y a ver si maduras de una vez que yo no me creo que ya lo hayas hecho. Aunque alomejor si que tienes razón y es más divertido así. Hasta otra….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seguimos con ello

  1. mari carmen dijo:

    ¡Qué chulos!, como aprendes, eh?. Me gusta mucho el tipo de letra de todos los ambigramas, pero sobre todo el de "Juan", ¿eso viene en el photoshop? pos no encuentro yo eso, y es que es el que menos utilizo, no me aclaro yo mucho con ese programita. Muy bonitos los ambigramas y muy bien escritas las entradas (jeje). Besitos. Carmela

Responder

