Dos en uno


Vamos, que me estoy quedando sin gasolina… Como siempre, la misma excusa. Montañas y montañas de exámenes, que se me acumulan como si quisieran quitarme lo mas preciado, el tiempo. Voy a dejar ya los monólogos filosóficos, que no es a lo que he venido aquí. a lo que he venido es a presentar el que fue mi primer ambigrama doble, esto es, que se leen dos palabras distintas y no la misma. Nieves/Adrián, estoy orgulloso de este. Primero, me encanta esa i que se transforma en acento, y el punto de la i que pasa a ser a. Y esa s que se da la vuelta y se convierte en A… Jeje, soy como un niño con zapatos nuevos. Esto es, por supuesto, para ti, Nieves, para que veas que me tienes aquí, a la vuelta de la esquina (que bien queda eso). A ver si me pasas la foto esa que estoy contigo y la pongo aquí. Y, además, hay un par de cosillas importantes que mencionar: Lo primero, que una de las chicas mas increibles de este nuestro planeta, cumplió antesdeayer los 16 "añitos". ¡Felicidades Tania! Algun día de estos colgaré el que ha sido uno de sus regalos. Recuerda lo que te dije… Y segundo, que este blog ha alcanzado la increible cifra de las 500 visitas!!! Ya se que no son muchas, pero a mi me ha alegrado el día.
 
Fecha del ambigramas: 28 de Junio de 2005
 
Ya está la foto nuestra, ¡Trabajo acabado!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

