Empinar el codo…


… y menos mal que esta no tiene alcohol (casi), porque sino con lo que me gusta no iba a acabar yo bien ni nada… Esta es shandy, pendiente todavía de retocar y embellecer un poco, pero que, por no tardar más, aquí la coloco. ¡Ah! Y feliz navidad a Alberto Portacio, que nos ha enviado un par de ambigramas felicitándonos las fiestas, y que podeis ver en su página, en http://www.ambigrama.galeon.com/.
 
Fecha del ambigrama: 29 de Junio de 2005
 
Ahí va la mejora, con etiqueta y todo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Empinar el codo…

  1. Juan J dijo:

    nada adri nada,curratela mas xq pone spandy,y eso a mns q sea una peli tipo star wars…va a ser q no e??aber si m acs una special,ya sabes xq.ala sige currando

  2. Jordi Skubah dijo:

    Oye, navegando por google en busca de ideas para un ambigrama he llegado aqui… y te queria proponer un reto! Hace un par de meses busco como hacer el ambigrama de mi mote, "SKUBAH" así que visto que eres un artista… si te animas y me lo mandas me haras un gran favor. ;)PD: Lo quiero para tatuarmelo! Te dejo mi e-mail por si acaso: SkubahMc@hotmail.com

  3. Cheban dijo:

    Hola, me alegra ver que hay más gente que le da vueltas al coco con tal de hacer un ambigrama. Muy buenos todos ellos. Te dejo la dirección de mi blog por si te puede ser de alguna ayuda o me das algún consejo. Espero que te suene el ambigrama de "Asturies".Un saludo, un amigo.Chao

Responder

