Estrenando el año


Aunque quizás un poco tarde, pero el caso es hacerlo. Este trimestre intentaré no decaer y dedicarle un poco más de tiempo a esto, que la lista de pendientes es interminable…
Amaral le hice nada más volver de un concierto suyo, en verano. Solo decirla que (por si por alguna casualidad de esta vida lo lee) me lo pasé genial, y que no deje de cantar tan bien.
 
Fecha del ambigrama: 24 de Junio de 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estrenando el año

  1. A¡ToR 4EvEr dijo:

    hola me gustaria k me icieras un pekeño favor, si kieres me podrias pasar el nombre de mi novio (AITOR) en un ambigrama de esos tan xulos, esk nos emos leio el libro los dos i a el le gusto muxo esos ambigramas, i aora mirando espacios pos e encontrado este. weno si me lo ases t tare mu agradesida ;P asias(K)

  2. mari carmen dijo:

    Hooombre!!!, aleluya!, el mundo ambigramil ya te echaba de menos. Muy bueno el de Amaral.

    Saluditos, Carmela

Responder

