Primer encargo(segunda parte)


Bueno ya me ha dado tiempo de hacer el otro SKUBAH y de "colorear" un poco el anterior. Espero que así gusten más. Por cierto, para todo el que me haya hecho alguna petición, que no desespere que yo estoy aquí para atender a todo el mundo. Pero a su tiempo. Con paciencia todo llega.
 
Fecha del ambigrama: 5 de Febrero de 2006
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Primer encargo(segunda parte)

  1. Ariel dijo:

    Adrián, no te preocupes, espero tu ambigrama también, se que tienes muchos pedidos.
    ariel.

  2. mari carmen dijo:

    Yo también me espero, pero quiero un MARI CARMEN para mi colección, que solo me faltas tu.

    Besitos para mi segoviano favorito. Carmela

  3. JorgiTOoO-InfernO dijo:

    me acs uno de "InfernO" y uno de "StelioN" porfaaaaaaaaa

  4. JoseLu dijo:

    Hola q tal? te doy la enorawena por la pag. está muy bien. hace un tiempecillo empecé a indagar sobre este tema d los ambigramas pq me llama muxo la atencion y queriar hacer uno con mi nombre. No quiero pedirte que me hagas uno, seria un poco de…mucha cara digo yo jeje pero si me gustaria que me dijeses como lo ases..o algunos consejillos. ¿hay algo especial para crear estas obras? o simplemente tienes ke ponerte delante dl pc, por ejemplo, escribir la palabra y apartir d ahí empiezas a retocar?.
     
    espero tu o westra ayuda. gracias
     
    profetagarrido3@hotmail.com

  5. Melissa dijo:

    hola  adrian , como estas espero que muy bien , mira que grata sorpresa me lleve al ver tu espacio con todos estos ambigramas , hace algun tiempo me empeze a interesar por ellos pero la verdad soy un fracaso me demore casi una hora haciendo mi nombre y lo tube que reducir a meli por que con melissa me quedo imposible , bueno despues de tanta chachara solo queria felicitarte por que me parece un lugar fuera de lo comun y me gusta tienes bastante imaginacion espero que sigas con tus creaciones …..
     
    melissa

  6. obed dijo:

    hola, no se si aun este abierto este blog, sabes, soy mexicano,tengo dos hijos estudiando enel extrangero, me gustaria darles un regalo con un anagrama con sus nombres, se que eres muy bueno en eso sus nombres son Obed y Ulises Martinez si pudieras ayudarmeen eso, tambien seria parte del logo de mi compañia, ya sea por separado o unidos. un admirador tuyo a tus ordenes en obedmach@gmail.com

Responder

