He vuelto (otra vez)


Y ya se que la excusa la he usado millones de veces, pero como sigue siendo verdad, sigo diciendo que los exámenes no me dejan tiempo para nada… Pues este le hice el mismo dia que el de Amaral, nada más salir del concierto, con el nombre de una de las canciones, universo. Y también sigo diciendo que esta chica es una crack, que siga así, que su concierto fue precioso y divertido al mismo tiempo. Un saludo a todos los que no saben de mi desde hace tiempo, y les aviso… ¡Ya he superado las 1000 visitas! Ya hay cuatro cifras, algo es algo. Por si tiene tiempo algún aficionado ambigramil, que me escriba un e-mail, ¡que hace que no se de vosotros….!
 
Fecha del ambigrama: 29 de Junio del 2005
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a He vuelto (otra vez)

  1. mari carmen dijo:

    Hola Adrián!!!, me alegro mucho de que vuelvas a la acción. Espero que tus exámenes te vayan de maravilla para que en el verano tengas tiempo de hacer nuevos ambigramas y soprendernos a todos. Me gusta mucho ese Universo tan particular.
     
    Besitos, Carmela

  2. Joer dijo:

    HOLA ADRIAN, ME LLAMO JOER CHACON Y TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA LLEGUE A TU SPACE DE CASUALIDAD BUSCANDO LA PALABRA AMBIGRAMA Y ASI LLEGUE ACA, ME GUSTA MUCHO ESTO DE LOS AMBIGRAMAS Y VEO Q HAS HECHO UNOS MUY BUENOS Y TE FELICITO X ELLO. MIRA ESPERO Q NO SEAAAA MUCHO EL ATREVIMIENTO PERO DE VERDAD ME GUSTARIA MUCHISIMOO Q HICIERAS UNO DE MI NOMBRE (JOER) SIEMPRE Y CUANDO NO SEAAA TAN DIFICIL XQ LA VERDAD NO SE Q TAN DIFICIL PARA TI SEA, ESPERO Q SI PUEDAS Y Q TE APIADES Y HAGAS MI PETICION Y YO COMO PARTE DE PAGO TE HAGO UN LINK EN MI SPACE PARA Q LA GENTE APRENDA Y CONOZCA MAS DEL INTERESANTE MUNDO DE LOS AMBIGRAMAS.
     
    ATT, JOER CHACON

Responder

