Cumple de Amaya!!!!!


¡¡¡Feliz cumpleaños Mashita!!! Jeje, hoy 9 de mayo es el cumpleaños de una de las chicas más majas y guapas de este mundo Amaya, aparte de una de mis mejores amigas. Por si alguien no lo conoce, ella inventó el color azul-amaya, y encima le encanta, asique supongo que cuando cuelge el ambigrama "bonito" algo habrá. Un besazo chiquitilla, que ya son 17 y los que vendrán. Y ¡muchas gracias por todo!!
 
Fecha del ambigrama: 15 de Septiembre de 2005
 
Ahí está el ambigrama bonito. ¡No ha quedado nada mal al final! Pero se ha hecho de esperar. Volveré.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumple de Amaya!!!!!

  1. mari carmen dijo:

    Hola Adrián, hace tiempo que no me paso a saludarte, y hoy me he acordado que tu tenías una amiga Sarita y le habías hecho un ambigrama, y ya que hoy me han pedido hoy ese nombre y lo he hecho, te lo digo por si quieres pasar a verlo. Bueno, yo he hecho un "SARA", no un SARITA, pero espero que le guste también.Ánmo que ya estarás terminando los examenes y podrás disfrutar de un buen veranito. Besitos, CArmela

Responder

