Cumpleaños de Sara!!!!


….que no, que es broma…!! Bueno no del todo. El caso es que todo el mundo tiene que felicitar a esta chica a partir de las doce de la noche de hoy, mayormente porque… ¡Mañana es su cumple! Cumple ya por fin los 17 añitos, que ya iba siendo hora, dentro d poco mayor de edad. Y yo, como para variar no se si podré mañana entrar en este lugar… Pues lo cuelgo hoy. Este ambigrama doble, SARA/XOPE, es, por fin, uno con su verdadero mote, porque quizas mentí un poquito cuando dije que la llamábamos Sarita… Y como la muy pedorra no parece que se digne a hacerse una foto ella solita, tendré que poner (muy a pesar mio, eso de tener que aparecer yo) una conmigo, que por suerte salió bastante bien la fotito en cuestión. Bueno que eso, que ya se que tu ya habias visto este ambigrama, Sara, pero queda mucho mejor así bien hecho a ordenador, ¡y mucho mejor va a quedar cuando me dejes hacerte una foto para decorarlo un poco! En fin, que lo que ya te he dicho muchas veces, que sigas así de maja y de vacilona conmigo, que eres la caña, por no poner otra palabra que suena peor, y que sepas que en todo me vas a tener ahí, a tu lado, tu me entiendes. Un besazo enorme y cumple muchos más, que te lo mereces!!
 
Fecha del ambigrama: 8 de Octubre de 2005
 
P.D.:Deberias invitarnos a una pizza, ya sabes de qué, con el descuento ese del currante…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumpleaños de Sara!!!!

  1. mari carmen dijo:

    Hola wapo!! me alegro que hayas vuelto al mundo ambigramil. Muchas felicidades para tu amiga Sara, aquí le dejo yo "mi regalo" en forma, como no, de ambigrama http://img421.imageshack.us/img421/9680/sara5resize9ru.jpg. Tengo otra "Sara" por ahí guardada, no sé quien es su autor, pero lo vi, me gustó y me lo "apropié", si lo quieres me lo dices y te lo mando.¿Ese muchacho tan aparente de la foto eres tu? pues veo que has crecido mucho, que en la foto de presentación del espacio estabas mucho más escuchurrumizao, jaaaaaaaaaa. También le puedes poner el ambigrama en la foto de los dos, que es muy bonita y salen el autor y la dedicanta.Besitosssss

Responder

