Ya le tocaba…


Y si, es verdad, que ya con el tiempo perdí de vista este ambigrama, y eso que fue uno de los primeros que prometí hacer… Este es para Roberto, uno de los primeros que apoyó este space con sus comentarios, interes y participación. En teoría era por su cumpleaños….del año pasado. Te agradezco mucho el ánimo que me diste, tu y Carmela (principalmente) me disteis ese empujoncito para seguir. Asique mil perdones y que espero que te guste, ahí va ese rober.
 
Fecha del ambigrama: 19 de Octubre del 2005
 
P.D.: Estoy teniendo un par de problemillas con mi cacharro tecnológico, asique los ambigramas decordos no los estoy pudiendo colgar. Pero pronto será.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

