Cumple de María!!!


¡FELICIDADES ENANA!!! Jeje, llevaba tiempo esta chica esperando un ambigrama con su nombre, y esque la verdad, soy tonto, se merecía que le hubiera colgado antes… Pero mil perdones porque preferí esperar hasta el día de hoy, por si te hacía má ilusión y como regalo de cumpleaños! Espero que te guste, porqu te mereces esto y más, y weno que espero que te haya gustado el sms, que te lo hayas tomado como yo esperaba, que era irónico… No cambies nunca, sigue siendo así de divertida y..¡Pon un comentario! Que este blog ya está olvidado, que hace siglos que nadie me cuenta nada, buahhh…!!! Pues eso, y los demás tambien podeis opinar, me gustaría que la gente pusiera si le gusta o no la página, el qué le parece que podría mejorar, cuales son los ambigramas que más gustan… En fin, cosas de ese estilo, para poder yo (en lo que pueda) seguir con esto y hacer que cada día esté un poco mejor.
¡Ah! Y para el que no la conozca, maría es una chica con la que te ríes siempre, si no es porque la puedes vacilar todo lo que quieras (siempre desde el cariño, oyes) es porque ella ya de por si hace el tonto… ¡Como en todas tus fotos! ¡Serás infantil! He tenido que rebuscar entre todas las fotos que tengo en el ordenador (unas 12.000) para encontrar dos un poco decentes, en todas las demás sales haciendo el gamba..¡Madura! XD es una broma nuestra, nosotros nos entendemos, ¿verdad María? Bueno pues eso, esto es una amenaza: por ahora no quería dar una mala imagen de tí, pero como no te hagas una foto decente para ya, la próxima que cuelgue aquí no va a estar tan seleccionada eh?
Bueno, que disfrutes este día, a pasarlo bien pequeñaja!!! ¡Eres una crak!
 
Fecha del ambigrama: 16 de Julio del 2005

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumple de María!!!

  1. mari carmen dijo:

    Holaaa. Hace ya tiempo que no te escribo nada, y ya tocaba. Muy bonito el ambigrama de María, no se podrá quejar tu amiga de las cosas tan simpáticas que has dicho de ella y lo monísimo que te ha quedado el ambi. Es para que lo imprima y lo pegue en sus carpetas se haga un cuadro con él ( si lo pones en color quedará más bonito). También el de Rober está muy bien. Lo que te digo es que tienes unos amigos muy descastados, que ni te escriben en el espacio ni nada, eh?, jaaaaaa.Yo sí que te doy las gracias públicamente (ya te las he dado en privado, aunque me devuelven el mensaje, mira a ver si tienes el correo lleno o algo así), por poner el ambigrama que hice con tu nombre en la puerta de tu cuarto, me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión. El del "ambi" me lo copio y ya preguntaré por ahí si se puede poner en la carpeta de forma que salga completa la palabra.Dime si has recibido el correo que te he mandado, porque si no es así, te lo copio y pego aquí.Saluditos y a seguir procreando ambis tan bonitos como los que ya has publicado. Carmela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s