Cumple de Ana!!!


Madre mía, cuántos cumpleaños últimamente, así no doy a basto… Y todo esto junto con lo exámenes que más que estar ahí, me llueven… En fin, dejando las tonterías atrás, hoy estamos aquí par felicitar a…Ana!!!!! ¡¡Feliz cumpleaños xiquitilla, muchas gracias por sonreir siempre que necesito un ánimo!! Y como esta chica tiene muy buenos amigos, estos la acompañan en su ambigrama. Aquí está mi primer ambigrama que mezcla tres palabras, y que está escrito un oco en horizontal(como siempre) y otro poco en vertical… Un nuevo reto ha sido. Pues nada, con perdones de que no se entienda muy bien (aún no tengo suficiente experiencia en los verticales), ahí va sara/ana/adri. En realidad, ¡no ha quedado mal al final! Espero que te guste, ¡Que disfrutes los 17 Ana!
 
Fecha del ambigrama: 8 de Noviembre del 2006
 
P.D.: Tiene razón Carmela, nadie me firma aquí ni me pone comentarios…snif… (es una indirecta para que lo hagais, por si alguien no lo pilla).
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cumple de Ana!!!

  1. mari carmen dijo:

    Sara, Ana, xiquiyas, que el muchacho ha hecho una obra de arte uniendo los tres nombres!!!. Muy bonitos y originales, Adri, me encantan.

  2. Jordi dijo:

    Desde Barcelona, ánimo! no estas sólo, garabateando y mirando todo por todos los ángulos, te pongo un link en mi blog, si te parece.

Responder

