y hoy Bea!!!


Pfff… Que casi llego a la hora. Dentro de tres me voy de… ¡¡viaje de fin de curso a Italia!!! Y vamos, tengo un lio que pa´qué. Camisetas por aquí, zapatillas por allá, cámara por acullá… En fin, que al final mal porque no he llegado a tiempo, pero que aunque ya no sea día 16 hay que felicitar a … Bea!!! ¡Feliz cumpleaños!! XD Esta chica también tenía muchas ganas de cumplir los 18 (como otros que quieren sacarse ya el carnet), así que ya puede quedarse agusto. Se merece un premio por llevar 4 años (se dice pronto) aguantándome en la escuela de idiomas, subiendo y bajando conmigo a clase ysoportando todas las paridas que la cuento. Pues eso, que por todo esto, por haberme aconsejado con mis penas y desgracias y sonreido cuando lo necesitaba, hay una sorpresita… ¡Aquí tenemos a BEATRIZ! Un ambigrama que se resistía, por culpa de esa zeta, a ser ambigrameado, pero finalmente las musas se decidieron a prestar su ayuda. A ver si te gusta, pero no he podido decorare un poco porque de ti (si Bea, ya te hablo otra vez a ti) si que no tengo ni una foto. ¡Tres no más he encontrado y ninguna de ti sola! Por suerte vi esta del año pasado en la que estaba celebrando su cumpleaños (17). Ella es la del centro, la de la banda que (aunque no se lea) pone Miss Cumpleaños. Los de al lado somos unas amigas suyas y yo. Pues nada, que lo dicho, que ya me estas pasando una foto tuya.
Y yo… ¡Pues me voy a Italia! Ahora mismo salgo, a las tres sale el autobús, y, como me lo voy a pasar genial (ya lo anticipo) tendré que hacer algún ambigrama a este pais de pizza, pasta y pintores. Allá voy…
 
Fecha del ambigrama: 2 de Agosto de 2006
 
P.D.: El próximo día hablaré un poco de algo que descubrí el otro día por la web, los tridigramas (no se llaman así, no tienen nombre que yo sepa, así que yo le bautizo), una original manera de hacer ambigramas en 3D. Andiamo alleviare
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a y hoy Bea!!!

  1. Tania dijo:

    ¡¡ Hola de nuevo Adrián !!
     
    Te agradezco mucho la visita, el comentario y el permiso para poner un link de tu espacio en el mío. Espero que la promoción sirva y te lleguen más visitas.
     
    Te dejo un saludo y un abrazo desde México. Que tengas un excelente día =)
     

  2. ZURDO* Pueblo Unido dijo:

    HOLAS.. DICES QUE NADIE VISITA TU ESPACIO?? TE RECOMIENDO PONGAS LA VENTANITA CHAT AJJ-OPCP EN TU ESPACIO.. EN EL BLOG NOVEDADES Y NOTICIAS DEL ESPACIO AJJ-OPCP TE MENCIONA COMO LE AGAS Y EL CODIGO QUE DEBES UTILIZAR… ESA VENTANITA CHAT LA TIENEN YA MUCHOS ESPACIOS… Y MUCHA GENTE LLEGA A ACHARLAR AHY DE VES EN CUANDO Y LOS QUE TIENEN ESA VENTANA CHAT EN SU ESPACIO SALEN EN GOOGLE… POR SER CERCANOS A MI ESPACIO QUE ESTA EN GOOGLE… TE RECOMIENDO PONGAS LA VENTANITA CHAT Y VISITES MI ESPACIO ADIOS….

  3. jotiramot dijo:

    Hi..
    How do the two make a person feel? Im not taking them together,it will be separately,if I decide to take them at all.For people that have taken them,please.Your wasting your time if your wanting to lecture me.!!!!buy generic..
    Bye…
    ____________________________
    woman pill

Responder

