¡Volví!


Actualización día 2 de Diciembre de 2008:
Por el cumpleaños de la chiquilla, le he colgado un nuevo diseño para el ambigrama, ya más personal y dicharachero! Aquí lo dejo, aunque lo podeis encontrar tambien en esta entrada. ¡Felliz cumpleaños Tania!!
 

 
¡Si! Ya por fin he pasado junto a mi gente una de esas experiencias que recordaremos dentro de tiempo. Ha sido la leche, que aunque los italianos sean unos timadores y no sepan cocinar pasta, nosotros nos lo hemos pasado igual de bien. La verdad es que volví hace tiempo, pero desde entonces no he parado de tener exámenes, así que tiempo he tenido poco… En realidad, no debería ahora estar haciendo esto, pero es que me he dado cuenta de que… ¡Hoy hace un mes que no cuelgo nada! Y me he dicho: "Adri, no puede ser, que parece que has abandonado tu tarea…". Y aquí estoy, remediándolo. Tenía yo por ahí guardado un ambigrama que hice hace tiempo, y que en su día fue regalo de cumpleaños. No es un ambigrama como los otros, este no hay que darlo la vuelta. Y os preguntareis, queridos amigos, "¿Como que no hay que darlo la vuelta? ¡Entonces no es un ambigrama!". Pues si, ambigrama es de todas maneras. a decir verdad, hay muchos tipos más de ambigramas, lo que pasa es que yo no suelo hacer más que de los comunes. Pero esto de experimentar está bien, y así surgió este, que para leero hace falta colocar un espejo encima o debajo de él. Para ahorrar molestias, ya he "reflejado" con estos ejes-espejo el ambigrama. Este es TANITA/ADRIAN, que surgió, como ya he dicho, para ser regalado. Creo que a esta chiquilla si que la gustó, y Tania, ya sabes lo que significa, que ahí estamos tu y yo, que llevamos más de tres años siendo amigos y que espero que así siga, porque no me arrepiento de haberte conocido. Es más, creo que incluso me alegro.XD ¡Aunque siento que a tí te toque aguantarme! Es mucho más bonito el original, que viene con espejo y todo. ¡Espero que te gustase, Tania! En fin, ahí van, uno de ellos con tantas fotos que dudo que se vea nada en estos blogs… Si es que no sé para qué reducen tanto las cosas. ¡Ah! Ahí estamos ella y yo en Italia, país que pronto será ambigrameado. Y…. ¡Van 2000 visitas!!
 
Fecha del ambigrama: 19 de Septiembre de 2005

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Volví!

  1. mari carmen dijo:

    Hola Adrián, muy bueno este ambigrama (este es un ambi horizontal que le llaman).

Responder

