Primer país


Sí, se puede decir que este es el primer país que ambigrameo, pero dudo que sea el último. Ya era hora, porque desde que volví de ITALIA anda que no ha pasado tiempo… Pues este es el legado que nos ha dejado este gran viaje, donde ocurrieron cosas que mejor no contar aquí (almenos algunas). No me decidía cuales fotos colgar, así que ahí van unas cuantas: una de las fuentes del Vaticano, unos cuantos amigos, Ana, Sara y yo en algún lugar, el increible David (el cual está terminantemente prohibido fotografiar), y una de las ciudades más bellas del mundo (después de Segovia, claro): Venecia. Pues eso, que recomiendo a todo el mundo que visite Italia, que no se arrepentirá.
 
Fecha del ambigrama: 29 de Octubre de 2006
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primer país

  1. mari carmen dijo:

    El ambigrama de Italia es buenísimo, me ha encantado. Ya veo que te lo has pasado en grande allí. Yo estuve este verano, y como tu dices, hay que recomendar su visita a todo el que pueda. (Muy buena la foto del David, a mi me "pillaron" fotografiando la retaguardia del muchacho y la señora me quería quitar la cámara, jaaaaa).
     
    Muchas gracias por tu visita a mi estancado espacio y por no olvidarte de mí. He dejado de hacer ambigramas porque me he metido en un embolao muy gordo, a mi edad me he puesto a prepararme oposiciones, y una vez superada la depresión al comprobar lo deteriorada que está mi neurona, me he metido de lleno en ello y no tengo cabeza para otra cosa. Espero que me quede un poco de imaginación para cuando acabe todo esto y que pueda seguir ejercitando uno de mis pasatiempos favoritos.
     
    Muchos besitos, tu amiga gaditana Carmela

  2. Sara dijo:

    Qué majísimo el ambigrama de Italia!! X cierto.. ¿esa foto nuestra en la que parezco Heidi? ¿de donde la has sacado? No sabía yo de su existencia. Por cierto, te parecerá bonito no ambigramear a Grecia. Ese país que nos vio saltar de un balcón a otro a diez metros de altura, en el que nos volvimos viciosos y pervertidos (¿o ya lo eramos?) en fin, que podías hacerlo cuando tengas tiempo, ¿no?

  3. Adrian dijo:

    ¿quién ha dicho q yo sea así? Es todo falso, lo juro por las patitas d atras de la cucaracha… d esa q ya no podía caminar. Grecia, para que conste en acta, está a la cola d ser ambigrameada, aunque lleva ahí demasiado tiempo (como tantos otros….). Pero pensado está, y heco en pape también. Así q ya solo qda esperar. Ciao!

Responder

