¡Ya era año!


¡Al fin! Llevo casi dos años en esto de los ambigramas y desde que aterricé tuve una gran acojida por parte de algunos ambigramistas… ¡Y nunca he hecho nada para agradecerlo! Sinceramente, creo que ya era hora, que he sido un poco egoista. Y por eso vengo aquí a remediar mis errores y a agradecer a la gaditana que más me ha apoyado en esto todo lo que ha hecho… ¡Gracias CARMELA! Creo que no tengo mejor manera de hacerlo que con un ambigrama, pues poco después de mi llegada ella me dio la bienvenida con otro con mi nombre. ¡Siento que haya tardado tanto! No tengo mucha excusa que poner… Pero bueno, espero que te guste y que lo incluyas en tu colección de Carmelas, Mari Carmenes, etc. ¡Ah! Y espero que esto te incite a volver a ponerte las pilas que seguimos echando de menos tus obras aunque hace poco hayas hecho un esfuerzo y hayas colgado un ambi más. Para ver el blog de esta chica, o pinchad aquí a la derecha o aquí en este link (que no sé ni como se añade un hipervínculo): Blog de Carmela 
 
Fecha del ambigrama:
 
Ahí van los abigramas reeditados!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Ya era año!

  1. mari carmen dijo:

    Buaaaahhh!!!!! las lágrimas se me han saltado, los pelos se me han puesto como escarpias y me he emocionado muchísimo. Ya creía que te habías olvidado de mi CARMELA, aunque ya sabía yo que lo tenías ahí en "lista de espera". El ambigrama con mi nombre te ha quedado estupendo, muy legible, todo con letras mayúsculas y muy elegante. ME ENCANTA!!!Muchísimas gracias, corazón, hoy tenía un día muy gris y me lo has alegrado.

  2. Miriam dijo:

    olaaa  ^_^
     
    He visto algunas de tus obras jejeje, son buenos y megustan muxo, jejeje    yo tb ago algunos, por motivos informaticos nose me pueden colocar en mi espacio, pero cuando lo consiga espero que les exes un ojo, estan curraillos, pero algunos de mis amigos dicen q se lo pondran de tato ^_^
     
    Bueno se que no nos conocemos, pero por algo se empieza…  ya tenemos dos cosas en comun, te gusto el libro de angeles y demonio como ami,  y aces ambigramas como yo, jejeje.  Pasare por aki de vez en cuando para saludar.
     
                                                                            muxo gusto ^^

Responder

