Ganas de acabar


Esto de la selectividad es lo que tiene, que no deja mucho tiempo. Así que en vez de ocupar mis horas creando nuevos ambigramas, prefiero ir dándome un poco de publicidad… Y es que hemos alcanzado las……….4000 VISITAS!!!!! Buah, y esto hay que celebrarlo, porque aunque el dichoso contador de visitas este no se entere de la misa la media, y de vez en cuando muestre las visitas reales y otras no, lo cierto es que desde hace unas semanas el contador de estadísticas de este nuestro blog me ha dicho que ya hemos superado las 4000, así que algunas más de las que muestra son… Y bla, bla bla bla, bla bla, bla, bla………………..bla bla………… Vale, ya sé que me enrrollo con tonterias, pero es que he visto que lo tenía ahí a mano, y me ha dado por capturar en pantalla esas 3999 y 4000 visitas, así que ahí van.

P.D.: ¡Por cierto! Ya que estamos por echarnos flores (o almenos recordar que existimos), hago una propuesta a todos los ambigramistas que les interese: en un par de semanas es el cumpleaños de un servidor (para ser exactos el 2 de Junio), y como en ninguno de mis cumpleaños he recibido como regalo un ambigrama… ejem, se admiten con agrado. Y hay muchas posibilidades: con mi nombre, nombre y apellidos, ambigramas y nombre, en mayúsculas, minúsculas, de rotación, especulares, infinitos…. En fin, diversidad, creatividad y arte, que eso defendemos los que nos interesamos por este tipo de locuras gráficas (o eso creo yo). ¡Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ganas de acabar

  1. mari carmen dijo:

    NORAGÜENA!!! ya eres famoso (dentro de ná te vemos en Salsa Rosa). Si te dieras a conocer a PARXEVAL, seguro que recibirías muchas más. Aunque ya he visto que está allí tu "Adrián", pero no veo ninguno más tuyo. Yo todos los días recibo un montón de visitas desde allí. La página es http://parxeval.blogspot.com/2007/01/ambigramas-nombres.htmlMucha suerte con tu selectividad, ya te queda poquito para acabar y salir de esta. Me gusta mucho el AMAYA anterior. Y dale un tirón de orejas a tus amigas guión os, porque vamos, que no te dejen un mísero conmentario después de hacerles esas pequeñas obras de arte es pa matarlos.Bezitoz, Carmela

  2. mari carmen dijo:

    Se me olvidó decirte en el comentario anterior, que sintiéndolo mucho, no voy a poder felicitarte con un ambigrama para tu mayoría de edad. Me da pena, pero no tengo ni un segundo libre, no puedo desperdiciar ni uno, pero palabrita del niño Jesús que cuando acabe esta pesadilla de las oposiciones me pongo a ello, y animo a los demás colegas de batallas que se pongan manos a la obra, que el muchacho lo merece y esos 18 añitos no se cumplen todos los días.

  3. Homero dijo:

    Hola Adrián!Gracias por el comentario que dejaste en mi página. Voy a estar preparando un regalo para tu cumpleaños…Saludos!Homero.

  4. Sara dijo:

    De verdad.. vaya amigos tienes.. que no dejan ni un mísero comentario después de todo el esfuerzo que haces. Que les pides que te comenten, tardan dos semanas y luego te escriben xorradas.ains.. ¡Adri! que ya queda poco para que nos vayamos a la playita a tomar el solete!! Respecto a lo de regalarte un ambigrama para tu cumple.. yo si quieres lo intento, pero puede acabar pareciendo más un calamar con lacitos que un ambigrama. Qué capullo! 4000 visitas!! Besots

Responder

