¡Cuidado, que muerde!


Últimamente suelo pasarme bastante a menudo por la página Nagfa, de una pareja que ha iniciado el mayor concurso de ambigramas: el NAC. Todos los meses proponen una palabra o frase corta para que los ambigramistas de todo el mundo experimenten con ella. Así, han conseguido la mayor "conglomeración de ambigramistas del mundo, llegando a participar gente de la India, EEUU, Francia, España….. Este útimo mes de Mayo, la palabrita a ambigramear era SHARK ATTACK, y tras haber acabado el plazo y no haber participado yo.. Presento este ambigrama de fondo! Es el primero de estos que hago, si leemos la parte azul claro se lee shark, y si le damos la vuelta y leemos esta vez la parte azul oscuro,leemos attack. ¡Me ha costado mucho conseguir mi primer ambigrama de este tipo! Aunque tampoco he podido retocarlo, le presento aquí según le dibujé a mano´le escaneé y le pinté con el paint. Es que hoy es el último día de Mayo y queria presentarle ya… Aunque esté un poco chapucero!
 
Desde aquí un saludo y ánimos a Naguib y Fadilah(los autores del blog Nagfa)!!!
 
Feha del ambigrama: 30 de Mayo del 2007
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Cuidado, que muerde!

  1. Homero dijo:

    Excelente! Te quedó muy legible, a pesar de que no era nada de fácil de resolver. Le podríamos sugerir a Nagfa que haga una galería de entradas tardías para S. Attack incluyendo las nuevas soluciones.Saludos!Homero.

  2. Serpiente dijo:

    Hola Adrián…este figura fondo te quedó muy bueno.Aquí te dejo un ambigrama por tu cumpleaños.Felicidades y sigue publicando.http://serpienteoaxaca.blogspot.com/2007/06/adrin.html

  3. mari carmen dijo:

    Holaaaaaaaa. Niño, espero que la selectividad te salga tan bien como estos últimos ambigramas. El de la plastilina no termino de verlo, pero como escultura abstracta te ha quedado monísima, estoy deseando verlo desde otra perspectiva para descubrir el misterio. El de SHARK ATTACK también me encanta. Te vas superando con cada ambigrama.
     
    Siento muchísimo no haberte hecho un regalito, pero me falta tiempo hasta para respirar, pero  ya ves que no me he olvidado y he querido ser la segunda en felicitarme (se me ha adelantado Serpiente con su bonito ambiregalo con tu nombre). MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU MAYORÍA DE EDAD, POR EL FIN DE TU VIDA ESCOLAR PARA PASAR A LA UNIVERSITARIA, POR TU SIMPATÍA Y POR ESTA NUEVA ETAPA QUE SE TE ABRE A PARTIR DE AHORA.
     
    ¿Cuándo te examinas de selectividad? mi hijo tiene los exámenes el 19, 20 y 21. Que tengais mucha suerte los dos, ese ya sería el salto definitivo a una nueva vida.
     
    Muchos besitos y disfruta muchísimo de este día tan especial.

  4. mari carmen dijo:

    Ejem… no me he podido resistir, pásate por mi espacio un segundín, anda.

  5. Sara dijo:

    Hola Adri!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por firmarme en mi blog, no sabía yo que hacias estas cosas, molan! Espero que te lo pases mu wen hoy con tus amigos y tal. un bexo: Allegra

  6. Pingback: Didi | AMBIGRAMAS

Responder

