Segundo día de mayoría


Sí, por fin, después de 567993600 segundos de mi vida esperando, ya tengo… 18 años! Ya me veo viejete, veo que han pasado los mejores años de mi vida y los he desperdiciado… En fin, no sé como voy a acabare si ya pienso así. Pues ayer 2 de Junio fue mi dieciochoavo cumpleaños, y no pude robar en ninguna tienda porque me dijeron que la próxima ya no era al reformatorio, que iba directo a chirona. Entre tanto ajetreo y vueltas al no saber que hacer ante tal situación, y después de algo de fiesta (una un poco rara, pero fiesta, en fin), pues no pude pasarme por este nuestro mundo ambigramático para ver que se cocía… ¡Y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con dos ambiregalos (como los llama Carmela) de Serpiente y de Carmela!! Como no estoy seguro de saber colocar un link a estas palabras, aquí os dejo las respectivas direcciones:
 
El primero realizó su propia versión de adrián, y Carmela ha realizado uno con la frase 18 años. Aquí os los dejo y muchísimas gracias a los dos. Quizás estos agradecimientos de materialicen pronto en ambigramas. Un saludo!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Segundo día de mayoría

  1. mari carmen dijo:

    Ná, no tiene importancia. Tu a disfrutar ques lo tuyo. Y A VER SI TE CAMBIAS YA LA FOTITO DEL PERFIL!!!! que ya tiene dos años y te desmerece muchísimo, tu eres mucho más wapo!!

  2. Homero dijo:

    Hola Adrián!Perdona por no haberme manifestado antes, pero no tenía muy claro cual era el día de tu cumpleaños. Te dejo un enlace con la dirección de tu regalo:http://bp2.blogger.com/_FZ_yFVL8uAI/RmIecKne0jI/AAAAAAAAAK4/odZmnFa0fTc/s400/Adrian.jpgMás tarde lo voy a publicar en mi blog.Saludos!Homero.

  3. guillermo dijo:

    Hola, saludos desde ourense.Se puede decir que soy nuevo en esto de los ambigramas pues solo llevo uno y me a costado muchisimo.Te queria preguntar si serias tan amable de echarme un cable, no quiero tu ayuda, pues asi nunka lo conseguire sino alguna recomendacion. Te cuento: llevo unas semanas intentando hacer mi nombre Guillermo y el problema lo tengo en la ll y la e que no se me okurre ninguna forma para acer que sean e y ll (no se si me expliko) por eso necesito algun truconsejo para poderlo rematar ya m e komido la kabeza mucho y no m sale nada de nada.sin mas muchas gracias por leerme y por aunque sea gastar tu tiempo en ello contestame por favor a mi correo y FELICIDADES POR TUS AMBIGRAMAS

Responder

