¡Felicidades Rebeca!


Y es que hoy mi hermanita REBECA cumple sus 8 añitos, que no están nada mal, y por ello había que felicitarla con un ambigrama. ¡Felicidades enana! Un beso de tu "tate" y que cumplas muchos más. Y este año próximo a portarse bien, ¿eh? Que ya eres muy mayor y no quiero volver a ver que me toques las narices… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Espero que se entienda bien el ambigrama, fue uno de los primeros que hice y no estaba muy seguro de que fuese legible, pero lo tenía por el ordenador y decidí que con un poco de color algo solucionaríamos. Aunque, es verdad, eso es trampa. En la foto, a la derecha Rebeca antes de soplar la tarta (celebramos antesdeayer el cumple), y por la izquierda mi tío Fran, mi primita María y mi primita Gema.
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Felicidades Rebeca!

  1. Pingback: REBE | AMBIGRAMAS

Responder

