Más regalos!


Y hoy venía ta tranquilo yo aquí para colgar un par de cosillas cuando me encuentro… ¡Otro adrián! Esta vez el culpable ha sido Homero Larraín, que en su blog de ambigramas ha colgado una entrada con mi nombre. Aunque ya te las di en tu espacio, ¡Gracias! Incluyo aquí una copia de la obra que ha realizado Homero (pinchad arriba para entrar en su página, o en la lista de la derecha).
Y a lo que venía. Se supone que hace unos días colgué una entrada en la que mostraba una especie de "laberinto de plastelina", o de "gusano amarillo". Bueno, muchos no sabrían como definirlo… Y fijaros por dónde que reté a que alguien adivinase qué era, y me lo pillaron a la primera. El que me pilló de lleno creo que es Jordi, un ambigramista catalán, porque a él llego a través del link que me dejó (http://crafteria.spaces.live.com/). ¿Cómo pudiste leer lo que ponía? Yo por más que miro no reconozco la palabra que hice, desde ese punto de vista no distingop nada. Y sí, el extraño gusano era un ambigrama en 3D, lo que a mi me gusta llamar un tridigrama, en el que después de horas de trabajo conseguí que, desde abajo, se leyese ADRIÁN, y desde arriba MORO, esto es, mi nombre y mis apellidos. Para los que no conozcan este tipo de ambigramas, se basa en un enrevesado lio que dependiendo de la perspectiva con que se mire, se pueden leer distintas palabras. Este en concreto está hecho de plastelina, y aquí abajo os muestro las dos vistas principales. Me habría gustado colgar un video en el que se apreciase que de verdad "fuciona", pero no se hacerlo. Así que tendreis que creeros que digo la verdad, y que no es un montage.
 
Fecha del tridigrama: 30 de Mayo de 2007
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Más regalos!

  1. mari carmen dijo:

    Sin palabras me he quedado, chiquillo. Lo de Adrián no sé como, pero lo intuía dentro del gusano, pero no sabía como mirarlo. Me parece una genialidad, preséntale eso tribunal de selectividad y seguro que te liberan de hacer problemas y comentarios de texto.Te veo pelín estresado con el examen, júntate conmigo, que estoy de los nervios, pero dentro de ná habrá pasado todo. Tu seguro que saldrás de esta con éxito, lo mío es otro cantar.Estupendo también el ambiregalo de Homero. Ya tienes para ir haciendo colección.

  2. José Manuel dijo:

    Hola, me llamo JOSE y he visto en algunas ocasiones tu blog. Eres todo un creativo y es estupendo ver la cantidad de ambigramas que has hecho. El motivo del mensaje es que aunque no nos conozcamos quería felicitarte por tu cumpleaños. He estado buscando tu dirección de correo pero no la encuentro porque te quería enviar un ambigrama para la colección. La única opción que tengo es dejarlo en mi blog y desde allí lo puedes coger. Mi dirección: http://jose-manuel.blogspot.com/     Felices 18 años. Saludos. JOSE

    • Susy dijo:

        tiOooarisuryobritstctober 4, 2012Alhamdulillah, dari gak ngerti cara baca Qur’an sampai bisa baca sendiri, walau masih terbata-bata. Trimakasih ustadz, semoga amal ibadahnya berkah ya.Oh ya, iuran selanjutnya yang 25ribu/bln gimana caranya?

Responder

