¡Aún más!


¡Increible! ¡No me lo puedo creer! Casi cada día me llega algún mensaje de alguien que me envía un ambigrama… ¡Muchísimas gracias a todos! Jamás pensé que recibiría tantos regalos, y encima tan buenos. El primero de ellos me llegó de parte de Anuar, un nuevo ambigramista mexicano que lleva desde Abril publicando ambigramas, y no lo hace nada mal. Además, tiene la suerte y privilegio de ser EL AMBIGRAMISTA MÁS JOVEN (que yo conozca al menos), puesto que con 16 años está ya haciendo sus pinitos por este mundo (jeje, yo empecé con 16, él lo hizo incluso antes, con 15). Su ambigrama es el de color azul, y podeis ver la entrada aquí.
También me felicitó José Manuel, ambigramista al que no conocía hasta que se puso el otro día en contacto conmigo, pero que según veo ha publicado bastantes y muy buenos ambigramas en el poco tiémpo que lleva en esto, desde Marzo. Muchísimas gracias a ti tambien, que sin saber quién soy ya me quisiste felicitar. Tengo el post de su blog aquí. El suyo es el de color rojo.
Y por último (que no por ello menos importante) el holandés Martijn Slegers, a mi parecer uno de los más originales ambigramistas, con su peculiar estilo gótico en las letras, ha realizado no uno sino dos ambigramas que ha expuesto en su blog, en las entradas Calderón (mi segundo apellido), y Adrián. Han quedado increibles. Me agrada especialmente el estilo de letra, pues con él logra que las letras se ambigrameen de forma muy natural, además de ser muy vistosas. Como ya se te dijo, muy buena la transformación del par a/d!! ¡Por supuesto, muchisimas gracias también a ti!
 
Lo dicho, sois gente increible y no podré nunca expresar todo lo que os lo agradezco. ¡¡¡Un saludo a todos!!!
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

