¡Felicidades papá!


Si es que tenemos estos primeros días de Junio llenos de cumples… ¡Hoy le toca a jacinto, mi padre! Ya tan cerca de los exámenes (3 días) no he podido pasar ni a limpio el ambigrama, así que presento el original en papel, lo único que he hecho ha sido copiarlo y pegarlo girado, que sino sólo se veia "jac". Así que eso papá, feliz cumpleaños y a cumplir más! Ahí está él con Rebeca, la otra cumpleañera del otro día, y ahí aparecen en Alicante el año pasado… que ya apetece que llegue el verano…
 
Fecha del Ambigrama:
 
 

Estadisticas y contadores web gratis

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Felicidades papá!

  1. mari carmen dijo:

    ¡Estás imparable!!, ¿no será que en lugar de estudiar te dan los nervios por hacer ambigramas para tener una excusa para no coger los libros?Ya sé que me has dicho cuando te examinabas de la selectividad, pero se me ha olvidado   :-(Yo empiezo el 22, puajjjjjjjj, ganas de vomitar me entran.Besitos, y me alegro de entrar de vez en cuando en tu page y ver nuevas creaciones (¡Y tan buenas!)

  2. mari carmen dijo:

    Jaaaaaaaaaaaa, me troncho y me mondo. Resulta que soy tu "patrocinadora", ya te pasaré la factura de mis honorarios.Resulta que hay una página de blogs latinos y un apartado está dedicado a los ambigramas (http://latinblogs.blogspot.com/search/label/Ambigramas), empecé a recibir visitras desde ahí y vi que estaba agregado mi espacio, el de Olomán, Carlos Carpio, y algunos "colegas" más, pero no estaba el tuyo, así que muy ufana yo, puse un comentario diciendo que tu no podías faltar, y han sido rápidos porque esta mañanita ya apareces (eso sí, te han puesto ADRÁN, no sé si fue fallo mío o del que ha puesto el nombre, puedes decir tu que se recitifique si quieres).¿Ya te examinaste? no has vuelto a dar la cara, no sé si es porque estás celebrándolo o porque… ni lo menciono.Besitossssssssss!!! (Firmado: tu patrocinadora)

Responder

