Nuevo cumple!!!!


SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de meses de tortura, de semanas de exámenes, y noches de angustia, de ataques de locura y estrés….. ¡He acabado la selectividad!!! Como no soy capaz de describir el agobio que sentía, ni el miedo, no lo haré. Y admito que es verdad lo que me dice Carmela: En los últimos días no paraba de hacer ambigramas porque no quería pensar en los estudios… Cualquier otra cosa era mejor, me pasaba el día pensando en nuevos retos (ojo al dato: en el último mes confeccioné más de 100 ambigramas, pero en sucio, claro está. A la espera quedan de ser publicados). Y ahora resulta que tengo patrocinadora: Me va anunciando por la web, hace que escriban mi nombre sin la "i"… Je je, gracias Carmela;-)
 
Y esta vez de una de las más pequeñajas. Hoy cumple sus enormes 4 añitos mi prima GEMA, que ¿como se va aquedar sin un ambigrama? Como aún no sabe leer mucho (más bien nada), que el regalo se lo cojan mis tios y ya cuando sea mayor alomejor le gusta… Este ambigrama me gustó mucho cuando le ideé, pero no estoy muy seguro de haber conseguido que sea todo lo legible que se podía en el ordenador… De todas formas, no ha quedado mal. Un beso a esa pedorra!!! En la foto es la que está en el centro de la foto, más bien un poco a la derecha abajo. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

