Tras un largo silencio…


…vuelvo a las andadas. No, no me había ido, solo era un descansillo de inicios de verano. Pues eso, que hoy le toca a Héctor, compañero de clase y mesa durante este nuestro último año de instituto, y el pobre tuvo que aguantarme día tras día, hora tras hora… En fin, que el chico se lo ha currado, y además, pues que hoy cumple sus 19 años, y para celebrarlo toca un ambigrama. Como supongo que no sabrá lo que es, se lo explico: Haber Héctor, un ambigrama es una palabrita que está escrita de tal manera que si le das la vuelta al papel(en nuestro caso a la pantalla), se puede leer la misma palabra, u otra distinta, pero que vamos, se puede leer en ambos sentidos. Y si no te lo crees, compruebalo. Bueno, que aunque acabe el insti espero que nos vayamos de fiesta algún día por ahí, vamos que no pases de mi, jeje!
¡Ah! Y por cierto, en el ambigrama se podría haber leido Héctor, pero como es más conocido como "de Lama" (no para todo el mundo, pero vamos), y como esto se suele reducir a D’lama, eso es lo que se lee. ¡Y este tampoco me dio tiepo a retocarlo en el PC!
 
¡Feliz cumpleaños Héctor! Ya nos tomaremos algo juntos. En la foto, él en la cena de fin de curso cuando nos intentaba timar y sacarnos los cuartos…
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tras un largo silencio…

  1. mari carmen dijo:

    Holaa, muchas gracias por tu felicitación, estoy muy contenta, ya me han dado el destino y me quedo en el mismo sitio y a la misma hora del Centro en el que llevo años y años. Es que una es una chica muuuuuuuuuuuuy lista!!Muy bueno tu D´lama, ahora debería atreverte con HÉCTOR, je.Yo después de tanto esfuerzo me he quedado sin fuerzas, ahora me voy de vacaciones todo el mes de agosto, así que  hasta septiembre no habrá ná de ná, pero ya tengo algún ambigrama a la vista, ya lo perfeccionaré cuando vuelva.Muchos besitos y que siga tu producción ambigramática y que disfrutes mucho del verano (no me has dicho lo que has escogido al final)

Responder

