Coincidencia


Estaba yo preparando este mi próximo ambigrama, cuando de pronto recibí un e-mail de una chica de Ciudad Real pidiéndome un ambigrama… ¡Y casi la viene bien el que tenía yo preparado! Casi. Porque esta chiquilla (de la que más no sé porque no ha dejado ni dirección de correo ni espacio) dice llamarse Peque, y el de hoy está dedicado a mi tía Ana… ¡También conocida como Peque!!! Lo que pasa que cuando diseñé este ambigrama, aún no tenía mucha idea, con lo que no me atreví a ambigramear a "Peque", era muy dificil, así que de mi mano salió este anita/peque, que sin ser ninguna maravilla quedó bastante decente. Así que dudo que le valga de mucho a esta chica el diseño de hoy.Y todo esto porque…
¡Hoy mi tía Ana cumple .. (las mujeres eso no lo cuentan…) años!  Pues a lo que iba, que ¡FELICIDADES NIÑA!!! Si bueno, es que mi tía Ana es conocida también (entre nuestra familia) como la Niña, por lo que estoy haciendo aquí un lio de nombres… ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Pásalo bien allí en la playa (San Juan), a ver cuando nos vemos!
Por tanto (dirigiéndome a la otra Peque, o Peke), me puse a divagar pensando en si ya, tras más de dos años en esto, sería capaz de solucionar el problema del ambigrama Peque… Y tengo buenas noticias, porque si estás al tanto, un día de estos publicaré mi solución final, que me costó probar bastantes veces hasta acabarlo, pero salió. Algo es algo. Tu nombre se resiste.
 
Fecha del ambigrama:
 
P.D.: Le he cojido el gusto a eso de vaguear y no pasar a limpio los ambigramas… Así que, por ahora, habrá que conformarse con la versión escaneada. En la foto, Peque con mi primita María.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Coincidencia

  1. Sara dijo:

    Esa es la famosa niña? jeje. Si yo creo que la vi el día de tu cumpleaños. Como mola tu primita. Por cierto, el ambigrama también vale para Anita… la de toa la vida (xq peque también es, 😛 ) Besossssss feoooo 

  2. Peque dijo:

    Jajajaja pues está bastante currao, aunque es verdad q no me sirve para el tatuaje porque anita….no me lo queria tatuar…jeje
    Pero aun asi muxisimas gracias por intentarlo y ya me ire pasando por tu blog para ver si esta el otro y firmarte por aki.
    Un saludo, bye 

  3. Adrian dijo:

     Jeje, tengo 2 comentarios en un par de días. Parece q no pero es un record, últimamente estoy un poco solo por aquí… Pues eso, Sarita, comentaselo a Ana y a ver si la gusta. Y Peke, a ver si esta semana tengo tiempo de hacer el tuyo, q antes tengo otro pendiente de una chica, Allegra, q también me escribió para pedirme un ambigrama. Iré lo más rápido q pueda, pero sq me estoy sacndo el carnet y no tengo mucho tiempo…
     
    Saludos!

  4. Peque dijo:

    Ok tu cuando puedas….
    Yo tambien me kiero poner con el carnet pero a ver si saco más pelas xq en el curro no me pagan muxo…
    Bueno y no te desanimes q seguiro q la gente no te escribe xq es mu perra pero te quiere igual jeje.
    Besos

Responder

