Segundo encargo (el primero desde hace año y medio)


Para los que piensen que me estoy quedando sin pilas, les aclaro: Es cierto. Estoy ahora (masoca de mi) sacándome el carnet de conducir, en pleno verano, cuando debería estar tocandome los pies. Pero, ¡un momento! Nadie había contado con que me comprase un paquete nuevo de pilas Duracel (podían pagarme algo por hacer publicidad). Pues aquí estoy otra vez con un ambigrama, esta vez, ¡completamente acabado!!! Nada de en sucio ni sin un poco de decoración. Aquí tienes, Allegra, el ambigrama que me pediste. Siento haber tardado un poco! Espero que te guste el diseño, la verdad es que me comí bastante la cabeza para ambigramear tu nombre, y tengo otros 4 o 5 diseños más que salieron junto con este. Al final me decanté por el que presento porque me gustó la solución entre la letra "A" mayúscula, y las tres letras "gra", me pareció muy original. ¡Creo que es la primera vez que consigo mezclar tres letras en una! Tuve suerte, las letras se dejaban, aunque pede que quien no sepa de antemano lo que dice el ambigrama lo vea un poco forzado (por desgracia, en estas reducciones que me hacen al subir las imágenes se pierde calidad, y las separaciones entre la "g", la "r" y la "a" apenas se perciben). ¡Pero creo que me servirá para experimentar a partir de aquí! Un beso guapa, a ver si te pasas por aquí y me dices qué te ha parecido.
Allegra es una chica muy maja que conocí por internet, y parece que se interesó por lo que yo hacía en este espacio. Así que yo se lo agradezco (esto y todo lo demás que ha hecho por mi) de la única manera que sé (la única manera que sé por internet, que no es que sean los ambigramas la única cosa que sé hacer en la vida).
 
Y después de soltaros el rollo, y de escribir la tercera parte de El Quijote, me despido, sin más, ¡hasta la próxima!
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Segundo encargo (el primero desde hace año y medio)

  1. Sara dijo:

    Como mola!!jejeje. Me ha gustado el detalle de los colorines en la segunda versión. Muchísimas gracias Adrián!! Te ha quedado super chulo! Besitos. 

  2. Adrian dijo:

    Pues nada chica, satisfacida estás. Y la próxima vez q t pida yo uno, no vale que lo copies… ¡Tramposa! Jeje, a ver si m das señales de existencia, que aún me tienes q contar muxas cosas… ¦•Þ

Responder

