Tercer (no)encargo


¿Que por qué no es un encargo? Porque no lo es, sencillamente. Al menos no dirigido a mi. Pero es que mientras vagaba por la página de Serpiente, encontré un comentario de una chica llamada Miriam que le pedía un ambigrama, y no lo he podido evitar… Así que, en sucio (otra vez) he creado algo parecido a lo que ella pedía. Ella quería un ambigrama que por un lado se pudiese leer su nombre, "Miriam", y por otro el de un chico, "Isaac" (supongo que por ser pareja o amigos ambos). Pero debido a la diferente extensión de cada una de las palabras he tenido que entremezclarlas, para finalmente diseñar este miriam isaac, que espero que sea de su agrado. ¡Siento que esa "a" y esa "m" vayan cada una por su lado!
 
Fecha del ambigrama: 7 de Agosto de 2007
 
P.D.: Está hecho muy en sucio, ni siquiera he repetido el diseño un par de veces hasta que pudiese elegir que resultado me gustaba más, por que ahora mismo no tenía tiempo. Ya publicaré una mejor solución, espero que me sea disculpado. ¡Hasta otra!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tercer (no)encargo

  1. Serpiente dijo:

     Eah Adrián…
    Que te ha salido muy bueno el ambigrama. Ya le he notificado a Miriam y espero que a ella también le agrade.
     
    Saludos desde Oaxaca, México.

  2. Miriam dijo:

    Wow! me agrada bastante, está muy chido, si luego tienes tiempo para combinar la a y la m sería perfecto 🙂
    Muchas gracias!!
    Saludos
    -miriam

  3. ADRIAN dijo:

    HOLA ADRIAN, YO SE QUE TAL VES NO LA MEJOR FORMA PERO IGUAL QUISIERA PREGUNTARTE SI PUEDES AYUDARME, DE LA MISMA FORMA QUE MIRIAM, YO QUISIERA HACER UN AMBIGRAMA CON EL NOMBRE DE MI ESPOSA Y EL MIO, QUE CASUALMENTE SON MIRIAM Y ADRIAN, PODRIAS AYUDARME?GRACIAS.SALUDOS

Responder

