Cuarto encargo


Y por fin publico aquello que le prometí a peque, su propio ambigrama. Tampoco he tenido mucho tiempo de retocarle, así que no es perfecto ni mucho menos, pero aunque puede que no sea muy legible (como delicadamente me han dicho mi madre y mi hermana), estoy bastante orgulloso de él porque es el primero con el que utilizo como base la tipografía antigua, conocida como blackletter, old engish, etc. realmente he utilizado una mezcla de varias tipografías que encontré en internet, puesto que ninguna se ajustaba del todo. Este tipo de letra suele utilizarse por mucos ambigramistas por el gran abanico de ambigramas que permite hacer mientras con otras tipografías ha sido imposible. Por mi parte, descubrí este tipo de letra del ambigramista Martijn Slegers, excelente "manipulador" de palabras. De paso, dejo aquí los enlaces a las entradas de otros ambigramistas que han intentado como yo resolver el dificil ambigrama de Peque, a petición suya:
 
Oloman, con cinco soluciones ambigramísticas.
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

