Mi primer NAC


Esta es la primera vez que participo "oficialmente" en el desafío del NAC, propuesto por Nag&Fa, dos grandes ambigramistas de Singapur recientemente casados. Desde hace ya tiempo viene publicando ambigramas y animando a todo el que quiera apuntarse a resolver el reto ambigramático de cada mes, que cada vez tiene más participantes. Ésta vez me sumo yo, que aunque ya había creado un ambigrama con "Shark Attack" para una aterior entrega, lo hice pasado el plazo de presentación. Ahora presento este queso Santo, un extraño ambigrama sin significado lógico, pero que tiene su razón de ser: la propuesta de este mes era un "ambigrama absurdo", uno que saliese de una palabra cualquiera que al darla la vuelta "pareciese" que dijera otra cosa. Una especie de ambigrama casi natural, sin muchos cambios caligráficos, y por ello muy legible. Y creo que lo conseguí, aunque esta es la segunda solución que encontré al problema, puesto que he presentado otra más; lo que pasa que no la muestro ahora porque está sin terminar. La verdad es que esto no pretendía ser en principio un ambigrama, pero al ver escrita de mi puño y letra la palabra queso (por causas que no vienen a cuento), al verla, como digo, con el folio al revés, creí leer la palabra santo… Y así surgió. Espero que guste, más adelante publicaré mi otro ambigrama. ¡Un saludo!
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

