Uno atrasado!


Este ambigrama debió haberse publicado hace unos días, pero me fui de vacaciones y no me dio tiempo… ¡Feliz …taitantos cumpleaños carlos! Carlos es mi tío, y cumplió "añitos" el 15 de Agosto, así que aquí le dedicamos este nuevo ambigrama (aunque le ideé hace años), que por alguna causa es realmente simple y a la vez sencillo. Para seguir variando un poco, no he podido pasarle a limpio, ¡pero juro que los iré pasando todos durante este curso! Por si Carlos no sabe lo que es un ambigrama (lo que es bastante probable), aquí una pequeña ayuda: ¿ves la imagen con tu nombre que hay aquí debajo? Haz clic en ella, la verás más grande. Y entonces haz un esfuerzo y girando la cabeza 180º para ver el diseño al revés… Descúbrelo tú mismo. En la foto, mi tio Carlos es el grande, el pequeñajo es mi primo Juan.
 
Fecha del ambigrama:
 
P.D.: Descubrí ayer por la noche que poniendo "ambigramas" en el Google aparezco en la primera página! ¡El noveno! Y se nota, ya recibí tres visitas hoy solo con el google. ¡Estoy en el top ten!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

