Cumple de Sara!


Otra vez toca felicitar a esta chica (ya se hizo el año pasado) porque esta vez cumple… 18 años! Y para celebrar tan marcado día, además de alguna otra cosa, SARA tiene este nuevo ambigrama. ¿Que por qué recibe tantos? Porque es lo que sucede cuando eres una de las personas más importantes en la vida de alguien (bueno, solo si lo eres de un ambigramista), y porque una amiga así no se encuentra en muchos sitios. ¡Por esto y por mucho más te deseo un muy feliz cumpleaños! Que sigas compartiendo tu alegría con todos los que te tenemos cerca, que nos sigas regalando una sonrisa! Un beso y ya sabes, ya mayor de edad, ya más libertad, que tanta ilusión te hacía. Suerte en este nuevo año, nueva etapa de la vida.
Este ambigrama costó, cuando le hice en sucio parecía legible y quedé agusto, pero el pasarle a limpio me ha costado lo suyo, y no se si estoy muy convencido del resultado final. Quizás algún día exponga una segunda versión del mismo…
 
Fecha del ambigrama:
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cumple de Sara!

  1. Félix Adrian dijo:

    Claro k se ve bien el de "sara", la vdd una amiga se llama asi y cuando vio el mio me dijo que si podia hacer uno para ella, yo le dije k algunos nombres eran casi imposibles de hacer, pero que despues pensaria como, hata la fecha no he pesnado nada, jeje, pero el tuyo se ve muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s