¡Y ahora de Al!


Y me he apurado para acabar hoy estos dos ambigramas porque hoy es el… ¡Cumpleaños de Alfonso! Alfonso (AL para la familia) es otro tío mio, en realidad el marido de Isa, así que hoy tienen doble regalo ambigramático en la familia. ¡Pues eso, felicidades a ti también Al! Me peleé con la palabra "Alfonso" durante bastante tiempo, pero se me complicaba la cosa así que he decidido colgar el diminutivo hasta que quede agusto con el resultado final. ¡Espero que os gusten los ambigramas a los dos!
En la foto aparece él junto a mi hermanita Rebeca, y por la ropa de abrigo no parece que fuese en verano… Aunque no sé yo, con lo "bueno" que ha hecho en este periodo estival…
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

