Otra participación!


¡Ya salieron los resultados del NAC de Julio! Como ya dije, participé presentando un par de diseños, el primero el "queso Santo" que ya mostré, y el segundo este Sabina y amigos, dedicado al Maestro Joaquín Sabina. El tema del NAC de Julio eran los ambigramas casi naturales, "absurdos" decían Naghib y Fadilah, que de ello no tienen nada, vamos que se trataba de cojer una palabra, darle la vuelta y probar a ver que ambigrama surgía de la manera más simple posible. Y aquí me surgió el ambigrama Sabina/amigos, una palabra por cada lado, pero como venía tan a cuento y casi parecía un título para un posible disco del Maestro en compañia de otros compañeros de escenario suyos(yo dejo caer el asunto, si él ve esto algún día que se lo piense, el ambigrama está disponible para portada), pues añadí esa "y" para que quedase más atractivo. ¡Y me ha gustado la idea! Le presenté así, en sucio porque no me dió tiempo a más, y ahora que ya está colgado en el blog de NagFa pues ya me da igual mostrarle así. ¡Ya me estoy preparando para el próximo desafío de Septiembre, y animo a todo el que quiera a que participe!
Por cierto, parece ser que Carmela ha vuelto a ambigramear, así que ya estais visitando su página aquí!
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra participación!

  1. Nazaret dijo:

    WENAS!!**
    podrias poner mi nombre ya q estass….
    ;)jajabsS!!

Responder

