¡Cumpleaños de Jacinto!


Hoy es el turno de mi abuelo Jacinto que cumple años, que tal día como éste pero hace muchos lustros vió el mundo por vez primera. ¡Felicidades! Y por ello aquí se le dedica este JACINTO/EL VIEJO…¡Que nadie se escandalice!!! Que en nuestra familia le llamamos así cariñosamente, al igual que a mi tía Ana la llamamos Peque… Y esto que yo sepa de toda la vida. Además, ya tenía yo un ambigrama de Jacinto colgado, el de Junio que era para mi padre, asique así cambiamos un poco. Me ha costado realizar este último, pero lo he conseguido, y esperemos que se lea bien… (maldito par C/E). Un saludo!
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

