Otro cumple!


Y es que para mi Septiembre significa montaña de trabajo, que no me da tiempo a "embellecer" ningun ambigrama… ¡No hay más que cumpleaños! Y los que quedan… Esta vez es el turno de mi madre, que ya el año pasado rcibió un "inmaculada", ¡y esta vez le toca un inma! Muchas felicidades! Éste es el primer ambigrama que me gusta estando basado en la tipografía blackletter (ya realicé un "peque" que no me gustó demasiado), aunque aún le queda por mejorar, aunque en principio el diseño en sucio queda genial, cuando lo paso a "limpio" pierde mucha legibilidad. ¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal? Le daré vueltas al asunto…
 
Fecha del ambigrama:
 

 
Actualización del 25 de Septiembre de 2008: Ya acabé del todo el ambigrama… ¡Ahí lo dejo! ¡Y aquí tambien!
 
inma copia
 
XXX_inma_mejorado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otro cumple!

  1. Félix Adrian dijo:

    Hola, mi nombre es Félix Adrián y te agradezco el que hayas visitado mi blog, la verdad ya habia escrito un mensaje antes pero kreo k se borro, o no se que, pero para asegurarme de que veas que vi tu comentario pues lo volveré a escribir (aunke ya no pondre todo).La vdd tienes unos diseños muy muy buenos, de hecho yo pense k algunos nombres no se podian escribir, pero ya veo k si (como el de Sara), la vdd se ve k tienes bastante imaginación, a mi me costo mucho llegar al diseño k puse en mi blog, tengo otros 2 (de Felix y Santiago) si kieres un dia de estos te los muestro para k me des tu opinion (no los podre en el blog porque me dan pena, jeje).Bueno, nos vemos brother, mi mail es: santiagoox@hotmail.com

Responder

