¡Cumple de María!


Seguimos con el atareado mes de Septiembre, publicando abigramas casi diarios que no me dejan ni acabarlos… ¡Esta vez dedicado a mi prima MARÍA! Cumple hoy los 16 años, así que desde aquí la deseaos un feliz cumpleaños! Aquí tiene ya su propio ambigrama, que finalmente me ha gustado mucho cómo ha quedado. ¡Espero que a ti también te guste! Y ya con 16 años se pasa a otra etapa de la vida, y tienes que ser más responsable y esas cosas… ¡Así que suerte en todo ello! Y me voy preparando para más ambigramas estos días…
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Cumple de María!

  1. paco dijo:

     me es muy grato saber que no estas ya en la edad de pavo pero debes teber 28 años a esa edad tenia yo una amiga que se llama ana a la cual yo adoraba pero nunca pasamos de los besos robados hace doa años la vi pero no senti nada mas que un rubor electrico por mi cuerpo pero ahi no la bese solo la salude como a una amiga  normal jamas me enamore de ella y si te dijo la verdad  te dire que no puedo olvidarme de aquellas veces que retozamos en el parque de la iglesia y esos besosrobdos a escondidas que tiempos tan bonitos ela es un angel la adoro de otra maneraanera y por ella me partiria el cuello si algo la pasara eso es amistad

Responder

