¿Mereció la pena esperar?


Ella me lo dirá, depende de si la gusta o no… Y es que Merche llevaba un tiempo detrás de su ambigrama, ya el año pasado quiso uno para su cumpleaños… ¿Entonces qué te parece? ¿Te gustó? ¿Mereció la pena esperar? ¡Espero que sí! Además este ambigrama me agrada bastante a mi por su simpleza y naturalidad, porque no se nota mucho que es un ambigrama hasta que le dás la vuelta. Salvo la "r" central, los demás elementos del diseño son muy originales en este ambigrama, ya que nunca antes los había utilizado.
Merche es la madre de mi amiga Tania, y descubrió los ambigramas poco después que yo al visitar este blog. Y ya aprovechando… ¡muchas gracias por todas las cosas en las que me has ayudado! ¡Un beso enorme!
En la foto, ella celebrando su cumpleaños hace unos añitos… ¿A que tiene buena pinta la tarta?
 
Fecha del ambigrama:
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

