¡Respuesta del primer encargo!


Esta es la primera vez que alguien da uso a alguno de mis ambigramas… Así que muchas gracias a SKUBAH!! Hace casi dos años este chico me pidió un ambigrama con su alias para hacerse un tatuaje, y hace un par de días me ha enviado una foto con el diseño final. ¡Es igualito al original! Dice estar muy agradecido pero en realidad es al contrario, esto lo hago yo por hobby y porque me gusta, así que el que se difunda una creación mía de esta manera es otro incentivo para mí. Pues nada, aquí dejo los originales y el tatuado, y pinchando aquí y aquí se pueden ver las entradas en las que dediqué a Skubah un par de ambigramas.
 
P.D: He estado enfermo estos últimos días, y por eso no he podido publicar nada. ¡Pero vuelvo con fuerzas!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Respuesta del primer encargo!

  1. Jordi Skubah dijo:

    Buenas,
    Soy Skubah!
    Sisi, te agradezco tu obra de arte hace dos años… como ves, la he acabado usando! Y en el lugar donde me tatue, los remiti a esta web para mirar tattoos o pedir.. asi que igual tienes noticias.
    A ver si soy el primer encargo de un futuro artista.
     
    Saludos!
     
     
    Skubah aka Jordi.

Responder

