Another “hybridity”


Aqui dejo la otra solucion que envie el otro dia (sigo con el problema de las tildes) para participar en el NAC, en el que pedian ambigramas de la palabra hybridity. Aun no han salido los resultados, pero estaremos atentos. ¿No queda mas legible este ambigrama que el anterior? A mi me lo parece, queda mucho mas natural, y la parte que quiza es mas complicada de leer (el par y/it), me ha parecido original en la solucion. Ademas me gusta como quedo el par b/d. Abierto a criticas estoy.
 
Fecha del ambigrama:
 

hybridity_2

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Another “hybridity”

  1. mari carmen dijo:

    Ninguna crítica. Me gustó desde que lo vi esta mañana, pero ahora que me he puesto a hacerlo yo y me ha quedado hecho un churro, veo mucho mejor la dificultad y te aplaudo. Lo mío ni queda legible, ni es bonito ni presentable, así que la próxima vez será, ya este mes no participo porque me da vergüenza enseñar esa porquería.Me gusta mucho más este ambigrama que el anterior, este te ha quedado divino de la muerte, espero que ganes el concurso.Avísame para el próximo reto, a ver si me coge más inspirada.

Responder

