¡Cumple de Juanete!


Hoy es el turno de mi primito JUAN, que hoy cumple… ¡Cinco añitos!!! Ya esta hecho todo un hombre (a veces es mas responsable que yo), asi que para celebrar este su primer lustro de vida, le regalamos un ambigrama! Espero que te guste Juanillo, ¡asi que a disfrutar tambien de todos los demas regalos! Un abrazo muy grande!
Ya hice anteriormente otro amigrama con la misma palabra, solo que en minusculas y dedicado a mi amigo Juan.
 
Fecha del ambigrama:

JUAN

DSC07730

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Cumple de Juanete!

  1. mari carmen dijo:

    Felicidades para el Juanete. Qué familia más larga tienes!!Leo en tu perfil…Esto lo escribí yo hace un par de años, cuando inicié este blog. Ahora,
    a petición de Carmela, renuevo mi perfil (foto incluida) porque está ya
    un poco pasado… Aunque, en el fondo, sigo siendo un segoviano
    estudiante y soltero (parece que hasta ahora no le ha interesado mi
    proposición a ninguna chica)Pero, corazón, la foto no la has cambiado, te sigo viendo con una postura imposible, y tu eres muuuuuuuuuuuucho más wapo. Y eso de que no le ha interesado tu proposición de emparejamiento a ninguna chica será porque ya tienen pareja, están cegatonas o están muy ocupadas en otros temas.Bezitoz

Responder

